El renacer siempre es posible después de las batallas



El renacer es siempre posible, siempre por muy jodido que se esté siempre se puede volver a empezar. Hay batallas que nos arrodillan en el suelo, que nos tira con pocas ganas de levantarnos. Solo debes de tener en cuenta una cosa que la vida como en el boxeo no pierde el que cae, sino el que no se levanta.



Tenemos duras batallas a diario, incluso algunas son muy perras que nos mantienen soportando castigo meses, incluso años. Pero no importa lo fuerte que golpees, o esquives sino lo fuerte que puedan golpearte. Las batallas se ganan con la resistencia y algunas con inteligencia pero nunca con fuerza. 



Por eso el agua las gana todas, por que es capaz de fluir y no ser nunca firme sino maleable ante las adversidades y obstáculos. No hay muro que la detenga no rendija que se le resista a su paso, por que fluye. Incluso a veces las peores batallas nos la ponemos nosotros mismos. A veces con nuestros miedos, incertidumbres y deseos frustrados. 



Nosotros nos ponemos nuestras propias rejas nuestra propia cárcel y somos nosotros los únicos que podemos romperlas y liberarnos de todos los miedos que nos ponemos en nuestra mente.



 Ahí es cuando aun estando entre rejas podemos ser libres para siempre...





Photographer: Raúl Rahulk

Modelos: Avenchara Rodriguez y Raúl Rahulk.

@nomadaenmiisla

Instagram:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."