"Somos el tiempo que nos queda"



Somos el tiempo que nos queda, seguramente en muchas ocasiones hemos estado hundidos tan bajo, que pensábamos que de esa no salíamos y chas una vez más aquí estamos. ¿Ustedes se dan cuenta de la importancia de esta ridícula y pequeña frase de "Aquí estamos?. La importancia que trae dicha frase hace que a día de hoy seguir respirando, disfrutando y viendo todo lo que nos pasa en la vida sea un privilegio.



No somos lo que hemos hecho, o lo que hemos comprado o lo que tenemos o hemos tenido; somos aquello que podemos y creemos que podemos llegar a ser. "Se quiebra antes a un ser humano que a su voluntad" y es que cuando de verdad queremos y amamos algo somos capaces de conseguirlo. No somos como los vegetales que existimos por que nacimos nosotros podemos darle un contenido a nuestra vida. 



Vivir con pasión, sea en lo que sea, si eres profesor sé el mejor profesor, si eres cocinero sé el mejor cocinero, si eres un padre sé el mejor padre. Podemos hacer de nuestra vida algo grande, podemos y tenemos que ser nosotros quienes hagamos de el regalo casi milagroso de haber nacido una sensación de satisfacción.

La vida pasa por todos, todos nos vamos convirtiendo en ruinas. No lleguemos al final del camino siendo esas ruinas oscuras sino esos restos que cayeron por que un día fueron el sustento y el mejor vehículo de nuestro alma y nuestro corazón. Ese que nos hizo conseguir lo que nos hizo feliz y que dándole las gracias cuidemos hasta que nuestro reloj se pare...





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Mis bienes más preciados nunca fueron comprados..."

Covid-19. Una rutina para salir de la monotonía diaria.

¿Camper o Auto caravana? El dilema...