Vivir el día como si fuera el último.



Aprende como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana...
Esta frase me encanta; hace tiempo que intento por todos los medios secundar dicho ejemplo, y vivir acorde a mi idea de vida ideal. Esta forma de vida, es para mi a la que más se asemeja a la esencia principal del ser humano, nunca debemos olvidarnos de esta premisa.


Si tienes un sueño ve a por él, si tienes una meta no dejes nunca de luchar hasta conseguirla. Nuestro objetivo en la vida es andar serenos en ese camino que elegimos, es el poder decidir por nosotros mismos y caminar dicho camino con ganas, ilusión y alegría.




Claro que es difícil mantener una actitud positiva, pero solo podremos ser feliz con aquellos que verdaderamente queremos; ya no aquello que nos da satisfacción sino en aquello que nos podamos sentir serenos, tranquilos y en paz de ir por donde queremos.

Vivir cada día como si fuera el último, no es más que una señal de vivir a tope, de luchar por nuestros sueños y de disfrutar del camino, paso a paso que es como se labra...



Comentarios

  1. El positivismo es lo más importante que tenemos, aunque lo perdemos a menudo. Desde hace tiempo, en el grupo intentamos aplicar la frase: "Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre"

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los problemas siempre vendrán y eso no es una decisión nuestra pero la actitud que ponemos ante ellos si es decisión nuestra. Muchísimas gracias totalmente de acuerdo con el comentario, un saludo.

      Eliminar
  2. Así se debería de pensar siempre, muchos de los que llamamos problemas se transformarían en asuntos sin importancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."