Un sueño una vida.

Hace tiempo mordí el cebo de esta hermosa vida. Desde pequeño ya me recorría con mis padres todas las islas con un furgón que apenas tenía baño ni cocina. La ducha era una bomba eléctrica enchufada a la batería del coche, y nos duchábamos fuera a la intemperie.

Era flipante la sensación de poder despertarte en un sitio diferente cada día o cada dos dependiendo como nos gustara el sitio. Isla por isla íbamos en nuestras vacaciones recorriendo mundo y disfrutando así como conociendo nuestra tierra y entendiendo el por que aún a día de hoy desde Plinio le llaman las afortunadas.

Fue ahí en ese espacio de tiempo donde mi vida se convirtió en la de un nómada creando la necesidad de vagar y viajar por zonas diferentes. Disfrutar de un amanecer y un atardecer en muchas partes hasta de mi propia isla, y despertar en lugares diferentes eso me reconforta.

¿ Alguien mas tiene o ha sentido esa sensación? por que para mi es lo más...






Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."