Covid-19. Una rutina para salir de la monotonía diaria.

En esta situación que nos ha tocado vivir nosotros somos los que tenemos que pensar y reflexionar mucho. Tenemos que aprovechar este parón para replantearnos nuestro estilo de vida, nuestros objetivos, nuestras metas y sobretodo nuestro camino.





Si les sirve de algo les cuento a continuación mi rutina diaria:

-A primera hora de la mañana sobre las 7:00 u 8:00 me despierto y en primer lugar doy gracias a dios por estar vivo y por todo lo que tengo que no es poco. Mostrándome agradecido ante todo pues vaivenes de la vida me enseñaron que no hay nada mas importante que estar vivo y tener salud.

-Me preparo el café y me pongo a elaborar esto magníficos artículos para este blog, je je.

-A continuación me pongo a estudiar, el desarrollo personal es muy importante y es una de las formas de mantener la ilusión las ganas de progresar y la mente distraída en algo verdaderamente productivo o que nos guste. 

-Dedícale tiempo a leer, a aprender sin ser estudio por gusto, a una afición que siempre querías hacer y por la falta de tiempo de un ritmo de vida atroz no has podido. verás que resultado.

-Empápate de muchos documentales, películas aprovecha para ver mucho cine es pura meditación y es una manera perfecta de entretenimiento.

- Intenta usar lo menos posible las redes sociales, con el bombardeo de noticias falsas y alarmistas que hay solo ayudarán a fomentar un estado de miedo y desmotivación que no es real.

-Descansa, duerme todo lo que apetezca, aprovecha no te sientas mal al cuerpo le hace falta ese descanso y esa relajación que nunca le distes él también se lo merece.

Mantente lo máximo posible al margen de toda esa vorágine de información y falsos expertos en política y salud. Esa gente nunca lo fueron nunca quisieron saber nada de política y ahora por aburrimiento se dedican a desprestigiar lo que no entienden ni saben.

Practícalo todos los días y verás que cambio harás en tu vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."