Covid-19. Una rutina para salir de la monotonía diaria.

En esta situación que nos ha tocado vivir nosotros somos los que tenemos que pensar y reflexionar mucho. Tenemos que aprovechar este parón para replantearnos nuestro estilo de vida, nuestros objetivos, nuestras metas y sobretodo nuestro camino.





Si les sirve de algo les cuento a continuación mi rutina diaria:

-A primera hora de la mañana sobre las 7:00 u 8:00 me despierto y en primer lugar doy gracias a dios por estar vivo y por todo lo que tengo que no es poco. Mostrándome agradecido ante todo pues vaivenes de la vida me enseñaron que no hay nada mas importante que estar vivo y tener salud.

-Me preparo el café y me pongo a elaborar esto magníficos artículos para este blog, je je.

-A continuación me pongo a estudiar, el desarrollo personal es muy importante y es una de las formas de mantener la ilusión las ganas de progresar y la mente distraída en algo verdaderamente productivo o que nos guste. 

-Dedícale tiempo a leer, a aprender sin ser estudio por gusto, a una afición que siempre querías hacer y por la falta de tiempo de un ritmo de vida atroz no has podido. verás que resultado.

-Empápate de muchos documentales, películas aprovecha para ver mucho cine es pura meditación y es una manera perfecta de entretenimiento.

- Intenta usar lo menos posible las redes sociales, con el bombardeo de noticias falsas y alarmistas que hay solo ayudarán a fomentar un estado de miedo y desmotivación que no es real.

-Descansa, duerme todo lo que apetezca, aprovecha no te sientas mal al cuerpo le hace falta ese descanso y esa relajación que nunca le distes él también se lo merece.

Mantente lo máximo posible al margen de toda esa vorágine de información y falsos expertos en política y salud. Esa gente nunca lo fueron nunca quisieron saber nada de política y ahora por aburrimiento se dedican a desprestigiar lo que no entienden ni saben.

Practícalo todos los días y verás que cambio harás en tu vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mis bienes más preciados nunca fueron comprados..."

¿Camper o Auto caravana? El dilema...