Amar y ser leales ese es el único proposito.




Y ellos lo saben bien, parecen seres que han venido al mundo solo para ese fin, amar y ser leales. Su determinación en este aspecto y su voluntad de cumplir dicho propósito es inquebrantable, una muestra de agradecimiento de por vida que los hacen seres superiores, animales incluso más sociales que los seres humanos.

Hemos perdido ese aspecto, prácticamente no mostramos ni un mínimo de agradecimiento hacia esta madre tierra que nos proporcionó todo, que nos ha prestado todo para poder tener un paso por la tierra sin igual. Pero nos creemos dueños, el ser humano es un animal que es capaz de hacer cosas increíbles pero a la vez ser el ser mas destructor del planeta.

Muchos queremos ser tan conscientes de nosotros mismo que olvidamos al resto, incluso nos olvidamos que también somos animales, racionales y diferentes si pero animales.

De ellos tenemos que aprender, y lo mas gracioso es que intentamos enseñarlos nosotros cuando son ellos los verdaderos maestros de vida natural, esencia y el ser que por dar amor y fidelidad es capaz de dar la vida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."