" Somos el tiempo que nos queda..."

Toda la vida buscando una supuesta libertad que no llega. Nos encerramos en una idea de trabajo duro y sacrificado malgastando salud, tiempo y sacrificando momentos para tener cosas...
¿Que realidad mas triste no?, Un día te paras a respirar y de repente te das cuenta que trabajas para pagar cuentas y no solo eso, sino que tu ya lo ves como algo normal como que esa es la vida y no.

No venimos a la vida para trabajar para otros y pagar cuentas, que estaría bien en el caso de que esa sea tu felicidad y tu te sientas libre lo cual dudo mucho. El tiempo pasa y se va, y solo nos queda aquellos momentos en los que fuimos felices.

"Cuenta una historia en un pueblo lejano del himalaya, un viajero lo visitaba y quedó horrorizado por que justamente en su camino había un cementerio, observo las lápidas y se dio cuenta de un detalle, dichas lápidas tenían unas fechas de vida muy reducidas. "Yam, murió a la edad de 4 años, Kin ju murió a la edad de 10 años...". Se sobresaltó pues ninguno de los yacía en ese cementerio superaba los 14 años.

Un hombre de buen aspecto y del lugar paseaba por allí con su perro y este viajero preguntó.
-Hola buenos días buen hombre, me gustaría hacerle una pregunta.
- Buenos días señor, por supuesto.
-¿Por que hay tantas muertes de niños y personas muy jóvenes en este lugar?
El hombre del lugar sonrió.
-Aquí en nuestro pueblo existe una tradición para los enterramientos, y es que en la lápida se escribe la edad que nosotros consideramos real, y no es mas que la suma de los momentos en los que verdaderamente fuistes feliz...
-Entiendo, muchas gracias amigo...
Y el viajero siguió su camino...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."