La felicidad no se compra con dinero se compra con tiempo...

El tiempo de la brevedad, de la disponibilidad, de la perdida de valores y de la inmediatez. Hemos perdido la esencia de la vida, el sabor de un beso o el valor del tiempo y de esperar algo que no llega, ni pronto ni tarde sino en su momento.

Una respuesta a un mensaje que no llega ya mismo. Ya es como si fuera una falta de respeto, pues casi nadie deja el movil ni " pa cagar". Y en esto de la cuarentena menos son los que le hacen mas caso al corazón que a su smartphone.

Hoy día una revolución no es levantarse en armas contra un gobierno no sirve para nada, pues a día de hoy el mayor acto de revolución es ser feliz y ser libre con lo mínimo o con eso tan pequeño que nos hace grandes.
Trabaja para que te paguen con dinero decían esa es la moneda de cambio. Pues yo creo que no que la verdadera moneda de cambio no es la que se gana sino la que se pierde y ese es el tiempo...

"Gasta tu tiempo en aquello que te llena, en aquello que te hace feliz hoy, pues mañana no sabrás si seguirás andando..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."