Ella nos muestra su belleza, nosotros decidimos cuidarla.



Maravillado con la naturaleza cada vez que intento buscar imágenes maravillosas y disfrutar de ella.
Ella nunca me falla por que siempre termino encontrando una imagen que capturar con mi cámara fotográfica para poder llevarme conmigo. No solo en la tarjeta sd de memoria, sino en el alma incrustada, con todos esos sentimientos que ella genera.



Es fascinante justo ese momento que tiene una imagen en la cabeza y buscas las mejores condiciones, los el mejor sitio, la mejor ubicación para poder llevarla a cabo. Cuando lo consigues sientes una satisfacción de haber logrado el éxito en tu tiempo y faceta en la vida brutal.



Aún así nada se compara por lo menos en mi opinión personal, a esa sensación de salir sin nada y a por nada y encontrarlo todo. Mis mejores fotos como fotógrafo tanto en fotografía street, como en paisaje o en cualquier otra modalidad, han sido las que me ha dado justo ese momento en el que te encuentras.



No hay mejor sensación, que esa cuando uno encuentra su vocación, pero aún es mejor sensación lanzarse a explorar y a luchar por ese sueño que suena como una canción propia, cada día en tu corazón...



Rahulk MKR.

Photographer: Raúl Rahulk

@nomadaenmiislaphotographer

#photographer #photography #paisaje #fotografiadepaisaje
#grancanaria #canarias #rutasfotoraficas #guiafotografico

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."