"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."




La soledad, un engaño el cual nos hemos a veces hasta acostumbrado. Sé que suena raro pero nunca he pensado que estar solos fuera lo mismo que estar en soledad. La soledad es un fantasma que persigue y aniquila cuando ni siquiera nos tenemos a nosotros mismos. Eso es la soledad.




Yo prefiero llamar a ese momento en el que necesitamos estar en conexión con nuestro ser y solo nuestro ser. Yo mas que estar en soledad lo llamo "estar conmigo mismo". Eso si es maravilloso, en el momento en el que te haces amigo de ti mismo nunca volverás a estar solo.



La soledad es cuando ni siquiera te tienes a ti mismo y eso amigo es muy triste y desolador. El poder estar con uno mismo te hace crecer, te hace incluso hasta feliz, y puedes disfrutar siempre en compañía hasta del silencio aunque no haya nadie más. 



Por eso nunca entenderé a la gente que dice amar estar solo, pues la soledad mata, pero el estar con uno mismo, da vida...



Protographer: Raúl Rahulk
@nomadaenmiisla

Modelo: Avenchara Rodriguez Perez 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias amigo habrán más jeje, me alegra que te guste saludos

      Eliminar
  2. La mezcla de los párrafos cortos pero poderosos y las fotografías de 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la fotografía combinada con la escritura, un compendio de los dos que se complementan, me alegra que te guste, muchas gracias saludos.

      Eliminar
    2. Siempre he tenido esa necesidad de explicar, para mi que existe esa diferencia jeje. Un saludo amigo me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. Hermoso texto, me quedo con la inquietud de contemplar la diferencia entre estar solo y estar con uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.