Ver la belleza o si no, crearla...



Siempre hay que tener claro una cosa, las fotos hay que sentirlas, buscarlas o por lo menos encontrarlas. Muchas veces he ido caminando solo por pasear, por supuesto con mi cámara y he encontrado o visto fotos donde nadie mas las ve. Eso hace de cada fotografía única, ya que está la imagen dentro de ti y si nos dejamos llevar por nuestro corazón ahí la tenemos.



Es más fácil verla cuando sientes el impulso de querer sacar en imágenes o por lo menos a través de ella lo que llevas dentro. Los colores, el tono, la luz, el encuadre y sobre todo los elementos que ves que tienen que tener tu foto es como una composición musical. No tienen por que ser las mismas notas o ni a veces seguir unas reglas, pero si tienen que tener armonía.



Yo lo asimilo más, (ya que soy un fiel amante de la cocina y me encanta hacer de chef de vez en cuando je je) a una receta. Siempre eres tu quien elige los ingredientes, la calidad de los productos a veces es buena a veces no y aunque un día hagas una ropa vieja y al otro la hagas igual no tiene por que salir igual.



 Las emociones, la pasión, la creatividad son el detonante para que una imagen sea capturada en un momento verdaderamente bello...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."