¿Seremos capaces de un cambio?

La verdad que dudo muchísimo (y no seré yo quien no cree en la grandeza del ser humano) de ver el verdadero cambio de mentalidad y actitud que la naturaleza espera ver en el ser humano. No dudo que seamos capaces pues hemos sido capaces de los actos de amor mas grandes de la historia, pero si dudo de que queramos o seamos conscientes de que hace falta una vida más natural.

Con esto no me refiero a encerrarnos en una cueva, y vivir como trogloditas de lo que la tierra o la caza nos da, volviendo al estado mas primitivo del ser humano. Es un cambio de mentalidad, hacía el asesino consumo que todos llevamos a cabo casi día a día. ¿ No es verdad acaso que tenemos cosas que hace mas de un año que ni siquiera usamos y que aún así seguimos comprando similares? je je, si a mi también me ha pasado.

Por suerte algunos ya hemos dado el paso de vivir acorde al tiempo que nos queda y no por y para las cosas que tenemos o podemos tener. No es nada malo trabajar, luchar por nuestros sueños o sacrificar incluso parte de nuestro tiempo trabajando por tener lo que queremos. Pero si pienso que hay que hay que reflexionar sobre la importancia de el tiempo, ese que nunca se mantiene, siempre se va y nunca vuelve...







Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mis bienes más preciados nunca fueron comprados..."

Covid-19. Una rutina para salir de la monotonía diaria.

¿Camper o Auto caravana? El dilema...