La conexión es la única fuente de iluminación.



Tantos años desde que surgió la revolución tecnológica intentando conectarnos a la red, tanto que esa misma red nos pescó y nos desconectó de nuestra esencia. La naturaleza es la única que puede iluminar al ser humano con la conexión mas potente que existe, que no es precisamente la 5G. 



Ese es el mejor wifi que existe, el conectar con nuestra esencia mediante el principio de todo, la natura. Una madre que siempre está ahí y que no visitamos sino para volver a sentir una paz que a veces incluso se ve eclipsada por las grandes antenas que ya hacen llegar la red a todas las partes del planeta.



Pastores sacan a su rebaño de ovejas en este paraje natural de la caldera de los Marteles en la isla de gran canaria y me emociono por tal bello momento que gracias a la magia de la tecnología puedo captar y transformar en un instante.



Contradicciones entre la vida natural y la vida tecnológica, pero creo que al ser humano dios nos dió ese don de poder llegar a un equilibrio entre el progreso y la esencia. Creo que en eso consiste el ser un ser iluminado más que poder vivir sin comer o meditar durante años, la iluminación consiste en abrazar el progreso sin dejar salir el respeto por la naturaleza de nuestro corazón.



Somos seres naturales, necesitamos rayos de sol, oxígeno, alimento, tierra, agua, aire... Y eso amigo mio no podemos aún transportarlo por cables...


Photographer: Raúl Rahulk

#Fotografíaprofesional
#fotografíadepaisaje
#photographer
#photography
#profesional
#paisaje

Blog:
https://nomadaenmiisla.blogspot.com/

Twitter:
https://twitter.com/nomadaenmiisla

Intagram:
https://www.instagram.com/nomadaenmiislaphotographer/

Comentarios

  1. Fotazas!!! Y bien acompañadas de palabras. Se complementan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste. un abrazo amiga.

      Eliminar
  2. ¡Que buenas fotografías! creo que tienes mucha razón, es la mejor medicina. Y ha quedado demostrado que con el confinamiento, los espacios de naturaleza son los mejores, y el aire libre es lo mejor. Un salud y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."