"Y fue buscándome cuando me perdí..."

Somos parte de las raíces de donde venimos, una frase que ha suscitado tanto odio solo por que la dijo un presidente que intentó con sus sueños y pocas maneras cambiar el mundo. Me imagino lo difícil que es ser presidente de un estado si ni siquiera a veces somos capaces de mandar en nuestra mente. Que sencillo suena y que difícil es a la vez je je.

En un esfuerzo por conocer quien era estuve perdido si, menuda contradicción, buscándome me perdí. Solo fue aquella vez que dejé de buscar cuando me encontré, mi mente, mi cuerpo y mi consciencia se estabilizaron y pude ver con claridad.

Ahora sé lo que quiero, no el como lo quiero pues eso lo labra el camino pero por lo menos ya está dado el primer paso y eso es el 80% de todo lo que queramos conseguir en la vida...



                                                 Pueblo de Santa Brigida, Gran Canaria.



Foto: Rahulk MKR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."