Una pasión convertida en profesión.




Muchos tenemos ese sueño, poder vivir y convertir en nuestro sustento aquello que es nuestro modo de vida. Ya lo decían los chinos " Busca un trabajo que te gusta y no tendrás que trabajar el resto de tu vida". Y no dejaban de tener razón pero la realidad siempre es otra.

Es un gozo dedicarte a aquello que te gusta pero aún más y ahí está el kit de la cuestión es que te paguen por hacer lo que te gusta. Toda afición se convierte en una pesada tarea cuando tenemos que por obligación ir a sacar el sustento diario pues todos tenemos facturas que pagar.




Pero, ¿ Donde está el punto medio? hacer de tu hobbie tu profesión siempre tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes ya que a veces, podemos llegar a odiar aquello que amábamos por el simple hecho de tener que convertirlo en obligación. Entonces mucho ojo hay que pensar muy bien este tipo de decisiones puesto que a veces podemos perder esos motores del alma que nos dan vida al poder desconectar de la tarea diaria y obligatoria.

Para mi en mi caso si es un gozo dedicarme a lo que me gusta por que me gusta el sentido profesional y laboral de mi afición la fotografía, pero si es verdad que como todos hay veces que prefiero quedarme en mi casa y hacer fotos de una manzana que estar cumpliendo la obligación de hacer una sesión para personas.


Vive de tu pasión, hazla tu profesión eso es la mejor opción que existe...

"Pues no existe mayor sensación que cuando uno encuentra su vocación..."



Comentarios

  1. Preservar momentos en imágenes es algo bellísimo. La fotografía es un arte, no menos. Enhorabuena por dedicarte de manera profesional a tu pasión, simplemente así la vida cobra sentido y emoción 😊.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siempre intento vivir la vida con pasión, creo que es la única manera de comerse el mundo je je. Muchas gracias amigo, muy agradecido de corazón saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Mis bienes más preciados nunca fueron comprados..."

Covid-19. Una rutina para salir de la monotonía diaria.

¿Camper o Auto caravana? El dilema...