Un libro y un café...








Que momentos de reflexión y es que he de decir que mis mayores momentos de inspiración han estado acompañados de un libro y un café. Soy muy de estar en el mar y es ahí donde mi inspiración fluye con mas claridad, escribo mucho cuando estoy en la playa de acampada con mi furgo y haciendo lo que más me gusta la fotografía.

Disfruto como un niño pequeño con esos placeres y de vez en cuando puedo unirlos todos playa, un libro y un café ahí para mi se para el tiempo. El aroma y el ruido de un buen café saliendo por esa cafetera de toda la vida hace que hasta la mañana o el madrugón tenga un sabor diferente.

Poder leer bebiendo café, eso para mi es una de las cosas pequeñas que hacen la vida grande. Un pequeño momento un instante que me hace reflexionar sobre el hecho de tener que agradecer poder disfrutarlo y aun más poder estar vivo y respirar. El simple hecho de respirar es grandioso.

Respirar es un acto natural al cual le restamos importancia por que es algo rutinario pero que no carece de ser, lo único que puede hoy en día mantenernos vivos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mis bienes más preciados nunca fueron comprados..."

Covid-19. Una rutina para salir de la monotonía diaria.

¿Camper o Auto caravana? El dilema...