Todos deberíamos agradecer un atardecer.

Un día más pasa y desaparece, un atardecer tiene un significado importante. Otro día mas que hemos aprovechado o hemos desperdiciado pero siempre un día mas que nos ha dado la oportunidad de ver salir el sol y ponerse. Descansando de iluminar y sostener este ecosistema gigante que es el mundo.

Ese que nos da el sustento, el oxígeno para poder vivir, sí es así de simple si deja de haber oxígeno nos morimos. ¿Has agradecido alguna vez el aire que respiras?, es lo único junto con alimento y agua que nos hace falta para vivir. Algo que no se ve, algo tan simple que no ves y solo sientes pero es capaz de darte vida.

No podemos dar importancia a lo que no lo tiene dijeron algunos, en cambio si podemos quitar importancia a lo que sostiene nuestro corazón y alma, "no solo de pan vive el hombre" pero tampoco vive de sueños si no los lucha hasta conseguirlos.

Es tan fácil como que si tienes un sueño ve a por él pero nunca te olvides que la vida pasa, el tiempo no vuelve así que disfruta de cada sorbo de aire, de cada café, de cada abrazo de tus seres queridos y hasta de cada piedra que te haga tropezar. Pues como en el boxeo nunca pierde quien cae, sino el que no se levanta...



Comentarios

  1. Muy real y lleno de ternura. Me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la verdad que las cosas cuando salen del alma siempre llevan su matiz...

      Muchas gracias, me alegro que te guste. Agradecido de corazón, saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Mis bienes más preciados nunca fueron comprados..."

Covid-19. Una rutina para salir de la monotonía diaria.

¿Camper o Auto caravana? El dilema...