"No hace falta ser una estrella para poder resplandecer..."

A veces la vida nos pone en caminos o posiciones en los cuales no es demasiada la luz, incluso a veces es escasa. Caminamos con tanto ajetreo que ni siquiera nos damos cuenta de que ya no tenemos esa luz que brota de nuestro interior, esa música que nos hace bailar ese baile que nos transmite la vida.

El mundo nos ha vuelto endebles pero es la vida la que te dice " despierta, ponte firme, fluye, haz sonar tu música y no te dejes morir con ella dentro. Como decían algunos eruditos "hay que endurecerse sin perder la ternura" y eso es la vida un contrastes de sensaciones, acciones, decisiones y un camino que o lo disfrutas y bailas o se acaba tristemente.

Deja que el sol te ilumine pero no dejes de desprender luz, sueña pero no solo eso lucha por alcanzar tus sueños. El cementerio está lleno de soñadores, ¿Quieres ser tu uno de ellos? yo no. La Mayoría de las personas que cumplieron y están cumpliendo sus sueños nunca supieron el como, solamente sabían el para que y el por que.

Sobretodo lo más importante es el primer paso, este es el 90% de todo lo que viene después ya que solo dando el primer paso estas más adelante del 99% que fracasa solamente por que nunca lo intentaron.


"Nunca dejes de brillar ni siquiera en el atardecer, pues recuerda que no hace falta ser una estrella para poder resplandecer..."

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."