Momentos que enamoran...

Hay momentos que enamoran...






Sí, fíjense que siempre que nombramos cualquier cuestión relacionada con los aspectos más fundamentales de nuestra vida no pensamos en cuentas,en dinero o en cosas, pensamos en personas y momentos.

Solemos ir detrás de muchas cosas, muchos éxitos y muchos reconocimientos teniendo a las personas y gente que pasa por nuestras vidas como algo importante, pero solo pasajero y que son las cosas las que verdaderamente van a permanecer.

Yo opino que no, si piensan en las cosas que les hicieron felices posiblemente se acuerden de algunas, pero si les dijera ¿Que personas han marcado tu vida?...
Puede pasar dos cosas, que tu vida haya sido una fugaz lucha por conseguir éxito, cosas, títulos y posiblemente te hayan marcado pocas personas( lo cual dudo) o que salgan muchísimas que por su forma de ser, por un gesto, por una mirada fugaz aún las recuerdes.

Claro que tener dinero, coches, casas, cuentas grandes está bien y cuanto mas dinero mejor por que opino que es una tranquilidad y una de las cosas que a muchos quita el sueño, no es fácil no tener para darle de comer a tus hijos. Pero a la vez los momentos en los cuales nos hemos sentido felices y plenos apuesto lo que sea que han sido rodeados de personas o solos pero con uno mismo en un paraje natural y sintiendo esa sensación que lo llamo estar vivos.

Sí en esos momentos que nos hacen sentir vivos y que son los "momentos que enamoran"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."