"La pereza enemiga de la felicidad..."

Si es verdad que a veces el estar sin hacer nada, solo en silencio es muy satisfactorio y es necesario, a veces nos hace perdernos cosas que vamos a disfrutar y no hacemos por eso simplemente, pereza.

Me asomo a mi ventana en este estado de alarma social mas que sanitaria, donde la neurosis se ha adueñado de nuestras vidas, donde un abrir y cerrar de ojos es tan importante como aquella gran aventura. Siempre se ha dicho y nunca le hemos hecho caso a ciencia cierta, nunca nos arrepentimos de aquellos que hicimos sino de lo que no hemos hecho.

Una decisión mal tomada a veces es el mayor aprendizaje de tu vida, pero no tomar una decisión casi siempre en la mayoría de los casos suele devenir en un mar de arrepentimientos, cuando somos nosotros los que sin hacer daño a nadie decidimos no tomarla.

Y aquí desde mi ventana estoy arrepentido de todos esos viajes que no hice, de todas esas rutas que decidí no hacer, de todas esas aventuras que decidí no vivir, solo, por pura pereza..

.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."