El cielo nos agradece nuestro parón...






"El sol por mucho que la luna no le agradezca iluminarla todas las noches, él sigue saliendo". Después de este parón el cual ha sido obligado y de que manera... se ha visto una actividad en la naturaleza inusual y sin pre sedentes. Hemos visto como arboles, plantas y animales han ·"invadido" zonas que antes pertenecían a la voraz y estresante vida del ser humano.

Un no parar que no nos hacía ni contemplar el cielo tan precioso que nos da el aire, el sol y todo aquello que nos es imprescindible para vivir. La naturaleza es sabia y lo sabe sabe que hemos estado parado y le hemos dado un respiro. Ella lo que no sabe es si ha sido por nuestra voluntad o por que hemos tenido que parar.

No obstante nos regala imágenes y postales maravillosas en agradecimiento por ese respiro necesario, por bajar ese ritmo de vida y estrés al que estamos sometidos y la estábamos sometiendo. Es hora de plantearse si es ese el estilo de vida que queremos, si es ese el ritmo de vida que queremos aun sabiendo que no es el ritmo natural y que dañamos a nuestra madre tierra.


Es hora de plantearse si es más cantidad o menos cantidad pero más calidad, más tiempo-menos cosas, más afectos, menos trabajo, más naturaleza y más esencia...


                           






Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."