El arte de vivir tranquilo...

El arte de vivir tranquilo que no es poco. Una tarea casi imposible (o así nos han hecho creer) que hoy día supera todas las expectativas de éxito que conocemos.

 Muchos consideran que el éxito es tener dinero, una casa lujosa, un coche de última generación y una cuenta con muchos ceros en el banco y eso está bien pero dudo que sea el camino correcto a la felicidad por lo menos de una gran parte de la población.

Creo desde mi humilde opinión, la felicidad va mas encaminada a el sentido de la tranquilidad, la paz y la serenidad que podemos sentir cuando navegamos por ese rumbo que elegimos. Es decir aun habiendo dificultades y baches muy hondos, solo conseguimos dicha felicidad cuando estamos en la certeza de que es el camino que nosotros elegimos.

Una vez mas nuestra decisión es la que determina nuestra vida y en lo que la felicidad se refiere esta no va a ser menos. Son nuestras decisiones-acciones las que determinan el éxito o el fracaso que nosotros queramos darle a nuestra vida. Tiene muchísimo que ver lo que piensas y decides en esta vida mucho mas de lo que crees.

Por eso es solo cuestión de elegir tu camino, transitarlo , trabajarlo con inteligencia pero sobretodo se llegue o no a esa meta fijada disfrutar del camino, pues es lo único que pasa sin casi darnos cuenta y que nunca vuelve...


Comentarios

  1. la felicidad es inversamente proporcional a la vida agitada, menos cargas emocionales y mas disfrute del entorno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario amigo, de corazón. Je je totalmente de acuerdo pero en parte, creo que la felicidad muy poco tiene que ver con el entorno, la felicidad está dentro de ti desde que naciste y solo es abrir tu alma y dejarla salir.

      Solo con eso empiezas a ver lo que hay fuera como un entorno saludable, en el que poder compartir felicidad y que sea útil. Pues desde mi punto de vista la felicidad no sirve de nada si no se comparte. Puede ser inmensamente satisfactoria para uno mismo pero no sirve de nada si no se comparte.

      Eliminar
    2. Me gusta mucho tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo, y pienso, tener la tranquilidad de llegar la noche, observar la obscuridad de la misma y poder agradecer, que todo lo que hiciste el día de hoy fue lo necesario, cumplió con mis expectativas, y lleno de buenos resultados mi dia, y descansar perfectamente hasta el día siguiente....

      Saludos y gracias...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."