Dejémonos guiar de nuestros sueños.

"Somos marionetas del sistema, propongo algo mejor. Ser marionetas de nuestros sueños..."




Lanzarote, Mirador del río. El gratis obviamente je je...


Ese día fue uno de los mejores, había ido a visitar a una amiga muy especial en la isla. Ella me animó a visitar todo y cada uno de los lugares, ese lugar fue mágico. Era el último día que permanecía en la isla, puesto que tenía que regresar a la mía Gran Canaria a cumplir con ciertas obligaciones que nos exige este mundo consumista.

Mi furgo y yo viajábamos con muchas ganas e ilusión y eso sin saber que sería el último viaje antes del confinamiento. Hasta ese día todo era normal y pensábamos en nuevas gestas y sueños que cumplir.

Aunque también con ganas de regresar para cumplir con una obligación esta, no tan pesada tengo un niño pequeño y es siempre una alegría estar con él. También ha heredado el gusto de la naturaleza, la playa, el campo y la vida nómada que posiblemente heredé de mis antepasados los amazigh, mal llamados "bereber".

 "Este día fue uno de los que comprendí cual era mi verdadera pasión en la vida..."



Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."