El mejor despertar.

"One dreams in Gran Canaria..."



"Gracias por poder verte cada mañana..."

Esa noche lo pasé fatal, aunque ese lugar me encanta los amaneceres son brutales, la alergia esa noche no me dejó apenas dormir. además hacía bastante frío y "serena" mi furgo no estaba tan preparada aún para aguantar ese frío.

 No obstante cuando desperté justo sin despertador ni nada antes de la salida del sol, fue mágico. Parece que el nuevo día me premiaba por haber pasado esos estragos esa noche y mereció la pena, apenas no dormir.

Esta es una de las razones por las que me gusta vivir así, y espero algún día poder cumplir mi sueño de vivir lo que me quede de vida como un nómada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."