"Mis bienes más preciados nunca fueron comprados..."

Vivir con lo justo lo necesario  por lo menos lo que a nosotros nos haga felices.
No podemos vivir conforme a lo que el mercado nos dice que es bueno o malo para nosotros. Nosotros los humanos tenemos la capacidad de razonar y luchar por lo que es un derecho en toda regla, ser felices...

Algunos lo serán con un iphone, otros con una cerveza en un banco de la playa viendo el mar, otros escuchando el sonido de los pájaros, otros viendo crecer a sus hijos...
Yo soy feliz con poco y me basta, pero si algo tengo claro que es general en la felicidad es el afecto.

Está demostrado científicamente que una de las cosas que más felicidad genera y es necesaria para esta es las relaciones humanas sanas. Esas hacen disparar los niveles de felicidad. El amor entre ellos y en estos tiempos de oscuridad, guerra y lucha por nuestra felicidad es mas necesario que nunca...

Comentarios

  1. yeaahhh, esta publicación ha llegado a mas de 200 visitas y creciendo.
    Comenta y suscribete a este precioso blog. Nómada en mi isla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."