"La naturalidad es la mas difícil de las poses..."

¿Y si el verdadero placer y la única libertad es estar con los nuestro, con lo nuestro y en donde nos sintamos libres?.

Estos días de cuarentena nos ha dado mucho para reflexionar. Nuestra mente ha estado en muchos casos libre de tareas y han aflorado sentimientos y pensamientos puros y verdaderos. O por lo menos así es lo que yo siento.

He recuperado las ganas de muchas cosas, muchas ganas de volver a realizar hobbies, que siempre me han gustado y no sé por que he dejado de realizar por otras tareas que no son del todo satisfactorias para mi.

 Y sí solo soy yo el culpable, puesto que he sido yo que por pereza o por dedicar tiempo a otras cosas he dejado de lado lo que verdaderamente me hace feliz que es vivir como un nómada o por lo menos conseguir vivir tranquilo en concordancia con nuestra esencia... lo natural nuestra madre naturaleza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."