El sonido del mar es una melodía preciosa...

Después del silencio el mejor sonido que existe para mi es el mar... A veces necesitamos un poco de quietud, parar, volver a encontrarnos y escucharnos fuera de ese bullicio...

A parte de la naturaleza también soy un amante de la música. ya subiré algún video con mi instrumento favorito el bajo eléctrico, pura pasión. 

Hace tiempo me senté a escuchar el mar y me di cuenta de que en mi mente y cerebro entraba como una hermosa melodía. Con una perfecta armonía entre las notas que originaba, me evocaba mucha paz. Desde ese momento comprendí que el silencio es esencial, que los ruidos naturales para mi son necesarios y que muchas veces prefiero estar lejos del ritmo de vida frenético y lejos del bullicio...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mágia del movimiento.

En algún rincón de mi felicidad.

"soledad, que en un profundo segundo confundo con la libertad..."